viernes, 20 de abril de 2012

JORNADA FOLCLORICA/RECREATIVA PARA CULMINAR EL PROYECTO DE APERTURA DE UNAZONA INFANTIL.


A fin de dar por finalizada la implementación del proyecto de apertura del servicio UNAZONA INFANTIL por parte de seminaristas voluntarias pertenecientes a la asignatura Seminario “Soluciones a Problemas en la Educación Inicial”, fue realizada una jornada folclórica/recreativa para el disfrute de los niños y padres pertenecientes al Centro Local Sucre. Esta actividad organizada por las estudiantes Maritza Vásquez, Luisa Perdono  e Ysdalia Rondón, conjugaron exitosamente sus proyectos de investigación. Para ello, los asistentes disfrutaron de la bella presentación del “Baile de la Culebra de Ipure”,  ejecutado por el grupo “Danzas Colibrí” de la comunidad El Peñón; también, una Gincana en donde niños y adultos participaron en competencias muy animadas; igualmente, se realizó el baile de los Chimichimitos dramatizados por los niños y niñas con la participación del grupo de estudiantes colaboradoras de nuestro proyecto de investigación y los padres asistentes.
Asimismo, todos los presentes disfrutaron de un refrigerio, música, obsequios infantiles y un clima afectuoso y de alegría en una jornada llena de  responsabilidad, afectividad y profesionalismo por parte de las estudiantes organizadoras.
Felicitaciones a estas futuras egresadas. Esperamos seguir contacto con ellas a fin de lograr consolidar la presencia y acción dentro de UNAZONA INFANTIL, y por ende, de la mención preescolar en el C.L.Sucre.
Algunas imágenes del evento.


 

 

 

 


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario