sábado, 4 de febrero de 2012

UNAZONA INFANTIL en plena acción


Con mucho orgullo podemos decir que ya el Servicio UNAZONA INFANTIL se encuentra en funcionamiento en las instalaciones del Centro Local Sucre, en la ciudad de Cumaná. En los actuales momentos ha atendido un promedio de 15 niños semanalmente desde que abrió sus puertas en el mes de enero/2012. Allí, nuestros niños, hijos de los estudiantes que asisten al centro local han sido atendidos por un grupo de voluntarias que le han brindado sus cuidados y atención, mientras sus padres asisten a las asesorías y otras actividades académicas.
Asimismo, las estudiantes han programado actividades especiales para la promoción del servicio que van a ser llevadas a cabo durante el semestre 2011-2. Una de ellas es una hermosa presentación de títeres hecha por una docente y niños de la U.E. Etanislao Rendón. Esta actividad realizada el día martes 20 de enero, contó con la asistencia de un número significativo de niños que disfrutaron de la actividad y de un pequeño refrigerio que organizaron nuestras estudiantes. Para el mes de febrero, se espera celebrar el carnaval infantil con actividades recreativas en donde niños y padres jueguen, canten y compartan en armonía.
Este esfuerzo por apoyar el proceso de autogestión del aprendizaje de los estudiantes de la UNA-Sucre, ya está dando frutos, por tal razón esperamos el apoyo de toda la comunidad UNISTA a fin de lograr un servicio cada día de mayor calidad
Le presentamos a continuación imágenes de la actividad diaria y de la presentación de títeres realizada el martes 20 de Enero por las estudiantes Ysdalia Rondón, Luisa Perdomo y Maritza Vásquez.
Presentación de títeres


Estudiantes organizadoras de la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario