martes, 21 de febrero de 2012

La ludoteca y la celebración del carnaval en la comunidad.

El servicio comunitario para la carrera Educación Preescolar en el Centro Local Sucre está cimentado en un proyecto institucional que busca que el futuro docente del nivel, aporte no solo sus conocimientos sino que brinde a la comunidad un trabajo verdaderamente significativo. Es por esa razón que apostamos por involucrar a nuestras servidoras a través del Proyecto de Ludotecas, en el entendido que con este trabajo se pueden realizar cambios significativos al fortalecer a los adultos que tienen la responsabilidad de atender a los niños y niñas de un sector determinado. 
Esta labor se lleva a cabo con el concurso de las instituciones que poseen la Atención Educativa No Convencional. Es el caso que nos ocupa, el grupo de docentes comunitarias pertenecientes a la E.E.I. Lisbeth Maza-IND, quienes son las encargadas de orientar y acompañar a nuestras estudiantes en la tarea de brindar ese servicio directamente a la comunidad. Diamela Durán, Lila Espinoza y Rita Gómez son esas docentes que con mística y amor sirven de modelo a las futuras docentes en estas lides comunitarias en el sector Tres Picos de la ciudad de Cumaná. De allí, que como parte de la planificación que deben desarrollar nuestras estudiantes está el acompañamiento a las diversas actividades que estas realizan en esos sectores, como lo es la celebración del Carnaval 2012. 
Felicitaciones al E.E.I. Lisbeth Maza-IND por sus éxitos y nuestro agradecimiento permanente por su apoyo incondicional.
Seguidamente presentamos algunas imágenes de nuestras estudiantes en esta actividad. Felicitaciones a todas ellas: Maribel Flores, María Figueroa, Leydis Barrero y Yanett Vallenilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario