viernes, 29 de julio de 2011

Finalización Semestre 2011-1.- Exposición de Informes de Prácticas Profesionales y Recursos de asignaturas prácticas.-

El lapso académico que finaliza arroja un balance positivo en cuanto al cumplimiento de las asignaciones y tareas asignadas como parte de la administración de las prácticas profesionales y las asignaturas con asignaciones de trabajos prácticos en donde se solicita la elaboración de recursos para el aprendizaje como es el caso de Literatura Infantil, Aprendizaje de la Lectura y la Escritura, Desarrollo Psicomotor y Desarrollo Cognitivo. A fin de evaluar y compartir el trabajo de las estudiantes de la mención preescolar fue organizada la ya tradicional exposición de materiales e informes de pasantía. 
Este momento es propicio para que la comunidad UNISTA de centro local Sucre conozca los logros de estas estudiantes y comparta un momento festivo con la participación de estudiantes de las demás carreras de la UNA y el personal académico, administrativo y obrero. 
Como siempre, para la organización y desarrollo en este evento, las estudiantes dedicaron su mejor empeño en la elaboración de los materiales y la ambientación del local asignado. Felicitaciones a las participantes en esta actividad. 

Compartimos algunas imágenes representativas del alto nivel de los materiales presentados.

Parte de los recursos

Grupo de estudiantes expositores



No hay comentarios:

Publicar un comentario