viernes, 8 de julio de 2011

Servicio Comunitario/Ludotecas. Semestre 2011-1.

Queremos compartir algunas fotografias de la actividad realizada por las estudiantes de la mención preescolar que participaron del Servicio Comunitario y del proyecto Ludotecas en el sector de Tres Picos (Los Olivos, Villas de Sucre), bajo la orientación y gran colaboración del personal del C.E.I. Lisbeth Maza-IND.
Nuestro agradecimiento a esta institución, que nos abre siempre sus puertas para compartir la gran calidad, profesionalismno y vocación de su personal. En especial a la Licda. Marlin Ortiz su directora, a la Profesora Vestalia Madrid, coordinadora pedagógica y a las docentes guías de este proyecto: Licda. Lila Espinoza, Licda. Rita Gómez y Licda. Diamela Durán. Igualmente es pertinente agradecer, aunque no esten vinculadas directamente ya a este proyecto, a la Profesora Gregorina Coraspe, antigua directora de este centro educativo, quien dio el impulso necesario para iniciar y consolidar esta relación UNA-C.E.I. Lisbeth Maza en forma permanente. Asimismo, a la Licda. Rosa González, quien inicio este proyecto hace un año con empuje y determinación y a todo el personal de esta institución por su colaboración y apoyo.
Seguiremos tratando de brindar un servicio de calidad desde el área de Educación Preescolar y con la ayuda de las mejores instituciones de nuestra localidad.
Felicidades a nuestra servidoras de esta oportunidad por su magnífico trabajo y excelentes resultados:
Ondina Perdomo, Avelina Quijada, Thais Carrera y Yanira Velásquez.

A continuación algunas imágenes que hablan por sí mismas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario