sábado, 15 de diciembre de 2012

Presentación de Trabajos de Investigación de Soluciones a Problemas en Educación Inicial. Semestre 2012-1

El sábado 9 de diciembre, diez estudiantes cursantes de la asignatura "Soluciones a Problemas en la Educación Inicial" presentaron sus respectivos trabajos de investigación, a fin de dar por culminada la administración de este seminario. El esta oportunidad participaron las estudiantes: Aurelina Fuentes, María José Gómez, Thais Carrera, Marielys Figuera, Benilde González, Dulxie Flores, Elizabeth de La Cruz, Karen Arenas (Cumaná), Bianellys Malavé y Mercedes Campos (Cariaco) con trabajos que versaron sobre temas como: Educación Ambiental, Cultivos Oligopónicos, Actividades Deportivas, Incorporación de la Web en la Práctica Pedagógica, Procesos Lógicos Matemáticos, Actividades Deportivas, Expresión Plástica y Educación Sismica. 
Estas investigaciones fueron compartidas con un pequeño público constituido por estudiantes de semestres anteriores y familiares y amigos de las expositoras, demostrando ser pertinentes y ajustadas a los requerimientos de la asignatura. 
Resulto este un momento grato, en virtud del intercambio de experiencias realizado, siendo motivo de satisfacción por parte de las participantes y la asesora. 
Reciban todas y cada una de ellas mi felicitación por la actividad cumplida y los logros alcanzados en las distintas instituciones abordadas a tal efecto. 
Muchos éxitos. 

Seguidamente imágenes de esta actividad. 


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario