lunes, 30 de julio de 2012

Educación Preescolar. Reuniones Iniciales asignaturas.- Lapso 2012-2

Como cada lapso académico, el área de Educación Preescolar organiza las reuniones iniciales por asignatura a fin de brindar a las estudiantes pertenecientes a Cumaná, Araya, Cumanacoa y Cariaco las orientaciones necesarias para realizar las diversas actividades previstas en los planes de curso. En estas reuniones se comentan los lineamientos de los trabajos prácticos, se responden dudas, se hacen sugerencias, se recomiendan bibliografías y se orienta el proceso de autoinstrucción. Asimismo, es una actividad idónea para que las estudiantes se conozcan y compartan; ello propicia la conformación de grupos de estudio y equipos de trabajo. 
Muy importante es la realización de estos encuentros para las diferentes prácticas profesionales para ofrecer las orientaciones necesarias para realizar con éxito las pasantias y presentar la oferta de instituciones educativas que mantienen convenio con la UNA en la ciudad de Cumaná y poblaciones aledañas. 
En esta oportunidad presentamos imágenes de las estudiantes cursantes de la asignatura salud, alteraciones y prevención en educación inicial- 051. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario